inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/11/2013 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Del 28 de noviembre al 14 de diciembre, la Galería Montsequi acoge la exposición Encuentros 2013.
Una muestra entre lo urbano y lo marino en Chamberí
Del 28 de noviembre al 14 de diciembre, la Galería Montsequi acoge la exposición Encuentros 2013 con la pintora Beatriz de Bartolomé.

Un encuentro entre lo urbano y lo marino. Es la propuesta de la pintora de Alcalá de Henares, Beatriz de Bartolomé que ofrecerá desde el próximo 28 de noviembre y hasta el 14 de diciembre en la Galería Montsequi (calle Alonso Cano, 42).

En la muestra pictórica se podrán contemplar las diferentes acuarelas de Beatriz de Bartolomé con variada temática. En ellas se alterna lo que podemos ver en nuestro día a día en la ciudad, con la tranquilidad y la calma que ofrecen los paisajes costeros.  Además, en algún que otro lienzo se apreciará una técnica mixta sorprendente con la que la autora experimenta.
En la actualidad la pintora está volcada en proyectar su carrera artística y por eso no para de presentar sus obras a importantes certámenes y realizar múltiples  muestras y exposiciones. De hecho, Beatriz de Bartolomé ha obtenido recientemente varios galardones como el XI Certamen de pintura Rápida Alcalá de Henares y el XIV Certamen de acuarela Juan Fontanal, entre otros.
La Galeria Montsequi abrirá sus puertas a esta exposición el 28 de noviembre y tendrá a partir de ahora, un fondo de galería permanente con obras y acuarelas de Beatriz de Bartolomé.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic