inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/07/2008 - Elisabet Martínez Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El cartel de esta nueva edición de las Fiestas del Carmen.
Música y color para celebrar las Fiestas del Carmen
Magia, música, teatro, danza, actividades infantiles y deportivas del 10 al 16 de julio.

 

Le rinden homenaje del 10 al 16 de este mes a su patrona, la Virgen del Carmen. Así, Alejandro Blanco, chamberilero de adopción y presidente del Comité Olímpico Español, este año hace los honores de inaugurar desde el templete de la Plaza de Chamberí una edición más de estas fiestas. Tras sus palabras, magia.  El mago Murphy, conocido por su aparición en programas de televisión como El club Megatrix o Shakalunga, pondrá a prueba la astucia del público. A las 23.00 horas, más magia. Yunke, regresa desde el mismísimo Castle Magic en los Ángeles para contarnos una historia de misterio, decapitaciones e ilusión con música in crescendo.

Amenizará las calurosas noches de verano. Sin ir más lejos, a más de una le gustaría que su marido fuese de ida y vuelta como la obra que interpreta la Compañía Barbieri –una farsa teatral de Javier Poncela, estrenada por primera vez en 1939-. Una obra sobre el amor y el más allá  que se representará el viernes 11 en la Plaza de Chamberí. Se extiende la oferta del 10 al 31 de agosto de martes a domingos en los jardines del Centro Cultural Galileo con la obra No hay burlas con el amor de la compañía de Manuel Canseco -existe la posibilidad de cenar-.
Los niños podrán aprender a fabricar juguetes, instrumentos musicales, collares y juegos populares en las calles y plazas del distrito que durante estos días serán invadidas por las compañías de animación infantiles.

El recinto ferial contará con una discoteca móvil y con las actuaciones musicales de Los Peces -el sábado 12-,  Barbarroja  y Luz Oscura -el viernes  11-. Además, para los que sean adictos al jazz, el próximo lunes la banda de Larry Martín se instalará en la Plaza de Olavide para sumergir al oyente en todo un mar sonoro.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic