inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/01/2012 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Música, danza y teatro para el año 2012 en los Teatros del Canal

Ya está en marcha la programación de los Teatros del Canal para este nuevo año. 16 espectáculos y 11 conciertos para el primer semestre de 2012, en el que se incluyen producciones de teatro, danza y música de todos los estilos y para todos los públicos. Entre las diferentes ofertas que ofrecerán, destacan los festivales de la Comunidad de Madrid, como el Festival de Otoño en Primavera, Teatralia y Suma Flamenca. 

En teatro, se va a apostar tanto por la improvisación, con una moderna visión de Impromadrid Teatro a partir de febrero, como por lo clásico, con la representación de dos clásicos, Los intereses creados y La Regenta.

La música y la danza estará presente, con zarzuelas y una opereta, y el musical Amadeu, y con Les Ballets de Monte-Carlo.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic