inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/08/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Teatros Luchana.
El 30 de agosto, presentación oficial de la temporada de Teatros Luchana
Como aperitivo de la temporada, se el estreno exclusivo de Runners, que va a ser el plato fuerte de Teatros Luchana durante los próximos meses

El próximo día 30 de agosto tendrá lugar la presentación oficial de la temporada de Teatros Luchana. 

Como aperitivo de la temporada, se el estreno exclusivo de Runners, que va a ser el plato fuerte de Teatros Luchana durante los próximos meses. Esta comedia viene avalada por la producción de Primas de Riesgo, y está escrita por Karina Garantivá y dirigida por Ernesto Caballero.

Además, las salas se llenarán con más comedias con New OrderBig Boy Backstage.

New Order, de la compañía Actoral LAB, es una comedia dirigida por Paco Montes y protagonizada por tres actores que nos harán vivir los estragos de la actual crisis con un toque de humor.

Big Boy, de la compañía Guantuguán Teatro, fue espectáculo finalista del Festival Talent 2014 de los Teatros del Canal, con el que Los Luchana mantienen una colaboración dando una salida comercial a los proyectos finalistas.

Backstage, de la compañía Break a Leg Produccionestranscurre en una sala de conciertos donde Cali, Iker, Erik y Ben están a punto de dar el último, o no. 

Pilar Ordóñez y su Miss Tupper Sex seguirá desplegando su sesión de humor y sus lecciones sobre sexo los viernes y sábados durante el mes que viene.

Además, durante agosto continúan en nuestros escenarios los protagonistas de Casi todos idiotas, comedia escrita y dirigida por Sanchis Sinisterra en la que lo absurdo y el humor son los grandes protagonistas.

Como es habitual, la programación infantil sigue siendo protagonista en los Teatros Luchana y durante el mes de agosto estrenamos El árbol de Julia, ganadora del premio SGAEde Teatro Infantil en el año 2000. Además, durante agosto se representarán también ¿Cómo te lo cuento?Magia pirata y Un show de magia pero más chulo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic