inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/12/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Noche Hallyu al más puro estilo coreano en Chamberí
El evento tendrá lugar esta noche en el Centro Cultural Coreano desde las 20:00 hasta las 23:00.

El Centro Cultural Coreano (Paseo de la Castellana,15) perteneciente a la Embajada de la República de Corea celebra esta noche la "Noche Hallyu" desde las 20:00 hasta las 23:00. Participarán unos 150 alumnos del taller de K-pop (pop coreano) y del curso de idioma coreano, y contarán con la presencia de la artista de k-pop coreana Andamiro llegada del país asiático. A lo largo de la noche tendrá lugar un concurso de k-pop de baile, incluido el baile del caballo (Gangnam Style), y canto y tras la entrega de premios, se ofrecerá un cóctel para que puedan degustar la comida coreana como; el bulgogi, japche, kimchi, kimbab y jeon.

El Hallyu u ola surcoreana hace referencia a la expansión de la cultura surcoreana por el mundo a través del cine, la música, las telenovelas etc...La música pop coreana, conocida como k-pop es un género musical que incluye diversos estilos como: hip hop, música dance electrónica, sobre todo el éxito de Psy Gangnam Style... y que ha aterrizado en España tal y como lo ha hecho en otros países con gran éxito. Muchas de las estrellas del pop coreano son muy populares en China, Japón, Taiwán , Hong Kong, Singapur y otras partes de Asia, también en Latinoamérica y en España.

Para participar en dicho concurso deberán enviar a la siguiente dirección de email: j.rae@centroculturalcoreano.com, sus datos personales e indicar si bailan o cantan y el nombre del tema. Cada disciplina obtendrá como premio una cámara digital Samsung y solo por participar regalaremos un USB a cada persona.

La Noche Hallyu cierra los eventos celebrados este año 2012 en el cual el Centro Cultural Coreano sigue velando para dar a conocer Corea en España y seguir estrechando los lazos entre ambos países.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic