inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/12/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Notas solidarias de Los Secretos y Ara Malikian en los teatros del Canal.
Notas solidarias de Los Secretos y Ara Malikian en los teatros del Canal
A beneficio de la Fundación También, promotor, con la empresa Zertior, de este evento solidario

Hoy a las 20:30 hrs, en los Teatros del Canal tendrá lugar un concierto único en el que Los Secretos y Ara Malikian con la Orquesta en el Tejado, nos deleitarán a beneficio de la Fundación También, promotor, con la empresa Zertior, de este evento solidario. 

La música más solidaria para apoyar a una entidad que trabaja desde hace más de trece años a favor de las personas con cualquier tipo de discapacidad a través del deporte adaptado. Y que, en esta ocasión, ha logrado unir en este singular concierto a artistas con estilos diferentes que aportarán sus mejores notas por una buena causa.
 
Los Secretos, con más de 30 años sobre los escenarios son ya parte importante de la historia musical de este país, haciendo que sus canciones sean bandera de diferentes generaciones. En diciembre, y en plenas fechas navideñas, el grupo se ha querido sumar este evento tan importante para la Fundación También.
 
Ara Malikian, es uno de los más brillantes y expresivos violinistas de su generación. Poseedor de un estilo propio, forjado a partir de sus orígenes y ricas vivencias musicales,  su violín se alza como una de las voces más originales e innovadoras del panorama musical.
 
La Orquesta en el Tejado, es el último proyecto de Ara Malikian, en el que comparte la dirección con Humberto Armas y que tiene como objetivo acercar la música clásica a todos los públicos. El repertorio de esta joven orquesta está compuesto tanto de obras clásicas como de adaptaciones provenientes del amplio repertorio de la música popular del siglo XX.
 
Todos ellos forjarán, con sus estilos más personales,  momentos únicos e inolvidables en un gran concierto que apuesta por la inclusión y la integración.
 
La adquisición de localidades  se puede hacer a través de www.teatrosdelcanal.com, en taquillas del teatro y cajeros de Ibercaja.  El precio de venta al público es de 50 euros.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic