inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/08/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Novedades en la oferta deportiva del IMDER de las instalaciones Canal de Isabel II
Oferta de clases combinadas para tres nuevas actividades: Fit Canal, Espalda y Circuito.

El Instituto Madrileño del Deporte, con el objetivo de ofrecer una mayor flexibilidad para la práctica deportiva, pone a disposición de los usuarios de las instalaciones Canal de Isabel II una oferta de clases combinadas para tres nuevas actividades: Fit Canal, Espalda y Circuito. Las dos primeras pueden combinarse, tanto en hora como en día, mientras que la tercera sólo de manera individual en horario. 

 
En las instalaciones Canal de Isabel II se ha remodelado el gimnasio y la sala de fitness. Con este motivo, la oferta de actividades se amplía con novedades que podrán ser practicadas en la medida de la disponibilidad de horario de cada usuario. El objetivo es facilitar la práctica deportiva y adecuarla a los horarios de los participantes. Se trata de una ‘experiencia piloto’, que en el futuro puede trasladarse a otras que ya se imparten en el centro.
 
‘Fit Canal’ es una actividad que persigue la mejora de las cualidades físicas básicas (fuerza, resistencia, flexibilidad,...) utilizando cualquiera de los medios disponibles: máquinas, sala polivalente, material deportivo, etc. Cada grupo dispondrá de un programa de entrenamiento personalizado y dirigido por un monitor especializado. ‘Espalda’, consiste en una clase específica de acondicionamiento físico dirigida a personas con patologías de espalda, alteraciones de la columna, o molestias provocadas por malos hábitos posturales. Ambas actividades pueden combinarse, tanto en hora como en día.
 
‘Circuito’ consiste en un sistema de entrenamiento con máquinas destinado a la mejora de la condición física general y supervisado por un monitor, que marcará el orden de los ejercicios, los tiempos de ejecución y cualquier otro aspecto necesario en el desarrollo de la actividad. Por su duración (30'), no es compatible con las actividades anteriores, aunque también puede ser combinada, tanto en horario como en día de realización.
 
La inscripción puede realizarse, de forma directa, en la oficina de las Instalaciones Canal de Isabel II, pudiendo consultarse información sobre precios y horarios, así como cualquier otro aspecto que se considere, en la correspondiente página web del Instituto Madrileño del Deporte









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic