Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevas tendencias culinarias en Showfood Madrid 2014

a.JPG

El popular cocinero Julio Bienert, más conocido como Julius el cocinero de “La mañana de la 1” de TVE y de “Los 22 minutos de Julius” de Canal Cocina, estará presente como uno de los chef estrella en la cuarta edición de Showfood, que se celebrará en el hotel Castellana Intercontinental de Madrid el próximo 24 de noviembre, organizado por Abascal Comunicación de la mano de la Academia Gastronómica Madrileña. 

El reconocido chef Julius comenzó su formación en la escuela de Karlos Arguiñano y ha pasado por la cocina de reconocidos restaurantes en el País Vasco de la mano de grandes cocineros como Arguiñano, Arzak, Subijana o Luis Irízar, así como de prestigiosos restaurantes de Canarias, el Valle de Arán y la Costa Brava. Ha publicado varios libros de cocina como 22 minutos; recetas para jóvenes, solteros y gente con prisa y actualmente es el cocinero del programa de Canal Cocina “Los 22 minutos de Julius” y de “La mañana de la 1” de TVE.
 
En esta edición de Showfood la temática girará en torno al Street food, una tendencia culinaria cada vez en más auge. Para ello, el evento del 24 de noviembre contará con marcas exclusivas como Pasta Fresca, Asociación criadores cabra de Guadarrama, Asociación Criadores raza colmenareña y rubia del molar, Casa Santoña, Suerte Ampanera CB, HLT (El horno de leña), Bodegas Tagonius, el Árbol del Pan, Valmasera, Cafés Guilis, Cervezas Enigma, Santamanía, Fishgourmet y El Fruto del Baobab, que asistirán a esta IV edición en representación de los principales sectores de los alimentos de Madrid. Asimismo, estarán presentes en Showfood 2014 otras marcas gourmet del territorio español como Ñ Organic, Fruitwall, Perú, Cafés Pozo, AESA (OLV), L1quid, La Perla Foods, Giangrossi, Vainilla & Tonka, Effimer, Il Pastaio, Pan y Pasteles o Cortijo la Torre.
 
Hasta 5.000 restaurantes
 
Showfood 2014 contará con  la colaboración del prestigioso chef Julius, quien señala que para hacer platos ricos no hace falta mucho tiempo solo un toque de creatividad y, sobre todo, pasión por la gastronomía. Y añade: “Os haré una demostración en Showfood para mostraros cómo se pueden hacer unas exquisitas recetas en pocos minutos y con un resultado excelente”.
 
Abascal Comunicación, pone en marcha esta IV edición con una gran novedad: el cluster de compras. En esta ocasión, las marcas gourmet podrán darse a conocer durante tres meses gracias a una campaña de prensa, mostrar su producto, realizar catas, participar en el espacio showcooking y ademásampliar contactos y hacer networking con el cluster de compras. Esta campaña va dirigida sólo a los profesionales del sector y la entrada y asistencia será por invitación. Se convocarán a más de 7.000 influyentes: 5.000 restaurantes: 250 con algún galardón, 66 estrellas Michelin o algún Sol de la Guía Repsol; así como a 1.400 personalidades del mundo gastronómico, entre los que se encuentran distribuidores, cocineros, críticos gastronómicos, bloggers y periodistas. 
 
Sobre Showfood
 
Showfood es la mejor campaña  de promoción de marcas gourmet dirigido a los profesionales  influyentes de la gastronomía y del mercado de la agroalimentación. Es una plataforma perfecta para darse a conocer y para estrechar lazos entre marcas, compradores y medios de comunicación. Organizado por Abascal Comunicación, consultora de comunicación, con la Academia de Gastronomía de Madrid y con el apoyo de la Comunidad de Madrid celebra su IV edición. Se ha celebrado en Madrid, Londres y Paris.

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio