inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/07/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Obras que afectan a la circulación en la calle Génova
Unión Fenosa va a realizar trabajos de canalización en esta vía entre el 15 de julio y el 18 de agosto.

La calle Génova de Madrid se va a ver afectada por diversas obras este verano. Unión Fenosa va a llevar a cabo en esta vía obras de canalización que implicarán la ocupación de la banda de estacionamiento y del carril más próximo a la acera de los números pares, entre la calle Zurbano y la plaza de Colón, en sentido a esta plaza, que van a ocasionar dificultades en el tránsito rodado a pesar de tratarse de fechas con menor intensidad de tráfico.

El periodo de ocupación será el comprendido entre el 15 de julio y el 18 de agosto, ejecutándose los días 15, 16, 17 y 18 de agosto un cruce de calzada en la intersección de la calle Génova con la calle Zurbano que afectará a la circulación en ambos sentidos, si bien las líneas de autobuses que pasan por este punto no se desviarán.

Para quienes utilicen esta vía en sus desplazamientos se recomienda, en primer lugar, el uso del transporte público y en especial el Metro y Cercanías. Y en caso de ser necesario el uso de vehículo privado, se sugieren los siguientes itinerarios alternativos:

Este-Oeste:

Calle Princesa-plaza de España-calle Gran Vía-calle Alcalá.

Avenida de los Reyes Católicos-calle Cea Bermúdez-calle José Abascal.

Oeste-Este:

Calle Alcalá-Calle Gran Vía-Calle Princesa.

Plaza de Alonso Martínez-calle Almagro-glorieta de Rubén Darío paseo de  Eduardo Dato hacia paseo de la Castellana o calle Serrano.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic