inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/04/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Una de las obras de Eok Seon Kim.
Obras emotivas y racionales en 'Natural.mente' del centro cultural coreano
Que se podrán ver en el centro cultural coreano desde el 9 de abril

El centro cultural coreano (Paseo de la Castellana, 15),perteneciente a la Embajada de la República de Corea, inaugura en la Galería Han-ul del Centro la Exposición de escultura titulada  "Natural.mente", nueva muestra del aclamado artista surcoreano Eok Seon Kim. La inauguración tendrá lugar el jueves, 9 de abril, a las 20:00 en la Galería Han-ul (planta baja) del centro y permanecerá abierta hasta el 8 de junio.

La muestra incluye cuatro obras que evidencian la simbiosis de emotividad y racionalismo creada con diferentes materiales que recrean formas y espacios tridimensionales. En "El Pozo" una de sus mejores obras el prisma de la madera da lugar a una metáfora de la memoria y la visión interior.

El centro cultural coreano desea en un comunicado "que esta exposición represente una gran oportunidad para dar a conocer a los españoles la obra de este autocreativo escultor oriental".

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic