inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/11/2009 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La oficina de atención al ciudadano cambia de emplazamiento

A partir del 16 de noviembre aquellos vecinos de Chamberí que quieran realizar gestiones de empadronamiento, registro, información general, tarjeta azul, información urbanística, altas y renovaciones del distintivo SER, permiso de circulación, censo electoral y firma electrónica, tienen que saber que deberán acudir a la Avenida Victoria, 7. Y es que, la Oficina de Atención al Contribuyente que hasta esa fecha se sitúa en la Plaza de Chamberí número 4, se trasladará a un nuevo edificio de forma permanente. El horario de atención al público de esta nueva oficina será de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 horas y viernes de 9.00 a 14.00 horas, excepto en el mes de agosto que será de 9.00 a 14.00 horas todos los días.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic