inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/05/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ofrecen en Chamberí la posibilidad de cantar en Corea.
Ofrecen en Chamberí la posibilidad de cantar en Corea
Se trata del concurso K-POP dirigido a exclusivamente participantes que no tengan la nacionalidad coreana.

El Centro Cultural Coreano perteneciente a la Embajada de la República de Corea, en el distrito de Chamberí, colaboración con Asian Club y Han Association organiza por segundo año consecutivo la Semifinal del Concurso K-POP 2013, en la cual se podrá optar a participar en la final en Corea, junto a los cantantes coreanos más famosos.

Este concurso está dirigido exclusivamente a participantes que no tengan la nacionalidad coreana. Los miembros de cada grupo no deberán superar las cinco personas. No será posible la participación de un miembro en diferentes grupos.Los concursantes menores de 18 años deberán enviar la documentación necesaria firmada por los padres/tutores.

En esta II Edición es imprescindible cantar, por lo tanto aunque la categoría elegida sea de baile habrá que bailar y cantar simultáneamente k-pop con letras coreanas.

Para participar, tendrán que subir su video a Youtube y enviarnos el link a la siguiente dirección: j.rae@centroculturalcoreano.com,  junto con la solicitud y la documentación si es menor de edad. (La podrán descargar directamente de la web www.centroculturalcoreano.com) El plazo de inscripción al concurso se abrirá del 8 de mayo a 7 de julio de 2013 (los videos enviados fuera de plazo quedarán excluidos de la participación en el concurso).El veredicto se celebrará el 12 de julio de 2013.

La Semifinal del Concurso K-pop acogerá a 15-18 grupos y tendrá lugar el 25 de julio de 2013 en Madrid.

Los premios serán los siguientes:

Primer Premio (1 grupo): 1 Ordenador portátil Samsung de última generación + 1 Cámara digital Samsung + Opción a concursar la final en Corea con todos los gastos pagados.

Segundo Premio (2 grupos): 1 Ordenador portátil Samsung de última generación

Tercer Premio (2 grupos): 1 Cámara digital Samsung a cada miembro del grupo, 1 MP3 Samsung a todos los participantes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic