inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/05/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Okupas neonazis se instalan en la antigua sede de Fórum Filatélico
Los integrantes del Hogar Social Ramiro Ledesma 'okupan' la antigua sede de Fórum Filatélico en José Abascal
Los okupas neonazis del «Hogar Social Ramiro Ledesma» han asaltado este domingo la sede abandonada de Fórum Filatélico en la calle José Abascal. Un edificio, intervenido por la Justicia en 2006 tras la estafa masiva que afectó a los ahorros de miles de familias en toda España. La okupación se produce solo once días después de que el grupo ultraderechista fuera desalojado de las antiguas dependencias del Ministerio de Trabajo –en la calle Bretón de los Herreros– que tenían tomadas desde hacía varios meses.
 
Sus miembros, de extrema derecha, hicieron pública su «okupación» en las redes sociales. En ellas, reivindican este acto como un «golpe directo al sistema» y justifican la elección de este edificio por la «injusticia» sufrida por las víctimas de la estafa masiva de la que «ningún político quiere hablar». «El Hogar Social Madrid decidió ocupar su sede central para realizar la labor social que viene desarrollando: un techo para los sintecho y alimentos para el que no recibe ayudas del Estado. No hay mayor revolución a día de hoy que el devolver al político o al empresario, una pequeña dosis de los mismos sinsabores que ellos dispensan a un pueblo cada vez más engañado y en la miseria», exponen en Facebook.
 

Este grupo de personas, que ya ocupó en su día otro edificio en Tetuán propiedad de Gao Ping, es afín al Movimiento Social Revolucionario (MSR) y, aunque defiende que no es de ultraderecha ni nazi, desató la polémica por dar prioridad a los españoles en el reparto de comida. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic