inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/12/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ópera para niños 'Palabras en la barriga' en la Sala Verde de los Teatros del Canal
Se pondrán ver del 26 de diciembre a 30

 Los más pequeños podrán disfrutar de la ópera infanitl Palabras en la barrigaen la Sala Verde de los Teatros del Canal ´del 26 al 30 de diciembre. Será interpretada por los 'Pequeños Cantores' y un grupo de cámara de la Joven Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (Jorcam). Está dirigida por Ana González y cuenta con Pau Guix como director de escena. 

 Basada en el libro del escritor brasileño Juva Basella El niño que guardaba palabras en la barriga, el argumento de esta ópera parte de una antigua leyenda africana. La ópera está orientada a niños entre los seis y los catorce años, y trata de poner en valor la libertad de expresión empleando las palabras y los sentimientos que evoca la música.

 

Cuenta en su reparto con tres personajes niños y un coro infantil (no hay adultos en el escenario), más un grupo de nueve músicos jóvenes. En el marco de Conciertos para niños, la obra precede a la posterior representación de Pedro y el lobo, programada ya en febrero de 2013. Junto con los ciclos Conciertos en Familia y Domingos musicales, completan la temporada 2012/2013 de la Jorcam en los Teatros del Canal. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic