inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/03/2008 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Este es uno de los inventos: unas gafas con mp3 incorporado.
Una original tienda de inventos se instala en el distrito
La Tienda de Albert da la oportunidad a los inventores de que puedan vender sus curiosos productos. Unos objetos que hacen la vida más fácil.

 

 Si ya no sabes qué regalar cuando llega un cumpleaños, si deseas ser original, o simplemente te gustan las cosas curiosas no puedes perderte el nuevo establecimiento que acaba de llegar al distrito. Se llama La Tienda de Albert, y aunque su ubicación original se encuentra en el distrito de Carabanchel, el equipo ha ampliado sus fronteras hasta Chamberí debido a la gran acogida vecinal.

Su historia
Después de su presentación en sociedad en EXPO-OCIO 2005, y de su confirmación en la Feria Internacional de Inventos y Nuevas Patentes, La Tienda de Albert ha cumplido su segundo aniversario con un gran éxito. Hace ahora más de dos años, nació el primer establecimiento de esta cadena en Madrid y desde entonces se establecieron como el único comercio de la capital donde los inventores pueden vender sus productos. En la tienda, se pueden adquirir objetos ingeniosos e innovadores que, en cierta forma, hacen la vida un poco más fácil. Y es que, ofrece un catálogo de objetos -en su mayoría patentados- y artículos que cubren necesidades que quizás antes no habíamos percibido. Ahora, se puede recurrir a la Tienda de Albert  a la hora de hacer un regalo original, divertido y atractivo.

Nuevo establecimiento
En el número 103 de la calle Alonso Cano se encuentra el Videoclub Géminis, y en su interior dedica un espacio a los productos de La Tienda de Albert. Cuando uno entra en el videoclub, caracterizado por contener las últimas novedades en DVD, puedes encontrar algunos de los ingeniosos productos de los inventores. Es el caso de la Dancing stand una estantería bailadora que no pasa desapercibida ante los ojos de nadie, y ya muchos madrileños han querido comprar; o la curiosa grapadora sin grapas que realiza su función a la perfección ante la mirada incrédula de numerosos clientes.  Entra, diviértete con estos inventos y sé el más original haciendo regalos.

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic