inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/03/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
El papel de la mujer a debate en Chamberí
El Centro Cultural Galileo acogerá el 5 de marzo un coloquio con la participación de Isabel Durán, María Fanjul y Blanca Oteyza

El próximo 5 de marzo a las 19:00 el Centro Cultural Galileo (C/ Galileo, 39) acoge una mesa redonda bajo el título 'Viejas metas, nuevos retos. La mujer del Siglo XXI'. La mesa contará con la participación de la periodista y directora del programa de 'Más claro agua' de 13 televisión, Isabel Durán, la empresaria, directora de entradas.com y miembro de 'Chamberí Valley', María Fanjul y la actriz, directora, promotora  y autora  teatral, Blanca Oteyza.

Las ponentes aportarán sus opiniones y experiencias sobre cuál ha sido y es el papel de la mujer en estos tiempos de crisis, cómo le afecta y sobre todo, cómo  superan sus obstáculos. Todas ellas representan tres sectores muy distintos de la realidad social y económica de nuestro país.

El coloquio será moderado por el periodista Juan Ignacio Ocaña. Un debate abierto, interesante y dinámico promovido por la Junta Municipal con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo. La entrada al evento es gratuita.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic