inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/07/2010 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Excrementos de perro como este abundan en la zona.
Un parque infantil rodeado de excrementos
Un vecino de la zona considera que este parque, situado entre las calles Bretón de los Herreros y Fernández de la Hoz, “está lleno de cacas de perros”.

 

“Da asco estar en este parque por el olor acre que hay”, así ha definido para EL DISTRITO, Miguel Ángel Gómez, la “penosa” situación en que se encuentra el parque situado en la esquina formada por las calles Bretón de los Herreros y la calle Fernández de la Hoz. Según este vecino, esta zona verde que tiene uso infantil “está lleno de ‘cacas’ de perros desde hace mucho tiempo, y parece que nadie se preocupa por ello, cuando hay niños que juegan entre este terrible olor y entre estos excrementos”. Se trata además, “de una de los pocos lugares para descansar que hay por la zona, y el que se encuentre en este estado es vergonzoso”. Por otro lado, es un entorno donde hay tres terrazas, en las que “no se puede estar debido a  las asquerosas vistas”. 

Cuestión de higiene
A pesar de que, según este vecino la zona carece de limpieza y podría recogerse incluso un saco de estos excrementos semanales, considera “que no debería existir una persona que se encargara de mantener en perfectas condiciones este parque, sino que aquellos que sacan su perro deberían preocuparse de él y así respetar al resto”. Es, por tanto, “un problema de higiene y que incluso podría ser de salud para los niños que tienen que convivir con esta imagen tan penosa y plagada de suciedad”. Así, Gómez cree que  “si se adecentara este lugar podría ser una buena zona de descanso”.

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic