inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/07/2011 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
En la imagen, el campo de golf del Canal.
Parque SÍ vuelve a exigir un parque público

La Plataforma Parque SÍ en Chamberí ha vuelto a exigir la recuperación de un parque público en el distrito, ya que ahora “lo están ocupando las instalaciones del golf del Canal”. Y es que, consideran que Chamberí es “el distrito de Madrid con menos zonas verdes por habitante. Además, no hay ningún parque grande, como sí ocurre en otros lugares de la capital”.  También se quejan de que “el único gran espacio disponible en Chamberí se haya ocupado con unas canchas de entrenamiento de golf, donde sólo van a poder jugar los que estén federados”.

Esta plataforma también apuesta por defender el deporte base en la zona. Aseguran que en Chamberí “no se puede jugar al baloncesto sin alquilar una pista entera, ni tampoco hay ninguna piscina cubierta pública”. Por esta razón, y como ya han explicado en innumerables ocasiones, “los vecinos del distrito necesitamos un gran parque público, espacios para el deporte de base: baloncesto fútbol o balonmano, incluso pistas de pádel y, si se quiere, cabría un mini-golf. En definitiva, queremos que se construya algo donde se pueda jugar sin necesidad de estar federado”. También abogan porque “la gestión de ese espacio sea pública, sin cobrar por entrar al parque, y con precios populares para las instalaciones deportivas”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic