inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/09/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Pepe Viyuela ayer en Chamberí. / © Alicia Valero/PSF
Jaime Figueroa ayer en Chamberí. / © Alicia Valero/PSF
Pepe Viyuela y Jaime Figueroa hacen disfrutar a los más pequeños de la Residencia Vallehermoso
Los menores tutelados pudieron disfrutar de un espectáculo promovido por Payasos sin Fronteras

Ayer miércoles 17 de septiembre tuvo lugar una fiesta-espectáculo para los niños y niñas tutelados que viven en  la Residencia  Vallehermoso de Madrid. En el salón de actos del centro, Payasos Sin Fronteras ofreció un espectáculo de humor a cargo de Pepe Viyuela y el mago Jaime Figueroa. Los menores, acompañados de sus educadores,  pudieron disfrutar de risas, diversión y mucha magia. La residencia pertenece al Instituto Madrileño de la Familia y el Menor y acoge a unos 70 niños y niñas de entre 3 y 18 años que, por sus circunstancias familiares, están bajo alguna medida de protección.

Esta iniciativa forma parte de un programa patrocinado por la empresa KIBUC, en el marco de sus proyectos de responsabilidad social corporativa, que contempla la realización por parte de Payasos Sin Fronteras de otras dos acciones  más antes de finalizar el año, en este caso dirigidas a personas con discapacidad. Próximamente, en el mes de octubre, tendrá lugar una fiesta-espectáculo para el Centro de día Esclat Marina de Barcelona y a principios de  diciembre se actuará para la Asociación APANID de Getafe (Madrid).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic