inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/09/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Piden 23 años de prisión al acusado de matar con 88 puñaladas a una chica de Bravo Murillo
La Fiscalía de la Audiencia Provincial de Madrid ha solicitado esta pena para el procesado que será juzgado del 17 al 24 de septiembre.

La Fiscalía de la Audiencia Provincial de Madrid pide 23 años de cárcel para el acusado de matar en 2009, tras asestarle un total de 88 puñaladas, a una mujer en un piso de la calle de Bravo Murillo tras encontrarse con ella de forma casual por ser conocidos del barrio.

Al procesado, Jaime M.G., el escrito provisional del fiscal, al que ha tenido acceso Efe, le considera autor de un delito de asesinato y le pide también que indemnice a los padres de la víctima, Concepción G.G., con 99.775 euros por los perjuicios morales sufridos.

El suceso ocurrió sobre las 3 de la madrugada del 19 de septiembre de 2009 cuando Consolación, de 30 años y natural de Badajoz, se encontró en la calle Donoso Cortés con el acusado, conocido suyo por vivir en la calle de Cea Bermúdez, en el mismo barrio de Chamberí que la víctima.

Tras subir ambos al piso de ella en el número 38 de Bravo Murillo y "sin que conste acreditado el motivo", según el escrito, Jaime, que entonces tenía 43 años, agredió a la mujer con un arma blanca de grandes proporciones.

El Ministerio Público relata que el acusado produjo 88 heridas de arma blanca sobre la mujer, 17 de ellas en la cara, 11 en el costado izquierdo y otras en cabeza, pecho y caderas.

Tras el crimen el acusado salió del piso y arrojó a un contenedor de basura una colcha, dos cuchillos de cocina, ropas de la víctima y varios papeles.

En tratamiento psicológico

Jaime M.G., que será juzgado con tribunal popular del 17 al 24 de septiembre, se encuentra en prisión desde el día siguiente al crimen.

El cuerpo de la mujer fue hallado dentro de la vivienda por su hermano, que tenía llaves del piso, y en la investigación del caso fueron fundamentales las imágenes de las cámaras de vídeovigilancia del bloque.

La Policía informó en su día que el hombre estaba en tratamiento psicológico y coincidió con la víctima de forma casual, descartando así que su muerte se debiera a violencia machista o a un robo.

Comentarios: 2
maria dijo el 05/04/2016 a las 14:19h.
Esafue la realidad!!! que ese demonio asesinó a una mujer indefensa. Asi que, el unico daño fue el que se hizo a la victima y a sus familiares, maldito hijo de satanás.poco tiempo tiene que estar encerrado!!!   Avisar al moderador
pilar monterde giner dijo el 26/06/2013 a las 12:32h.
esta noticia esta muy lejos de la realidad. estan dando datos falso que pueden perjudicar gravente a el presunto culpable y família. POR FAVOR SI NO SABES NO HABLES, POR QUE QUIEN HA ESCRITO ESTO NO TIENE NI IDEA Y ESTA EMITIENDO UN JUICIO FALSO SOBRE UNA PERSONA.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic