inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/01/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Plataforma por el Ocio protestará hoy contra la ZPAE en Gaztambide
A las 12.00 horas en la Plaza de la Villa de Madrid contra la futura Zona de Protección Acústica Especial

La Plataforma por el Ocio, que concentra a la mayoría de las pymes turísticas del sector, protestará hoy miércoles a las 12 horas en la Plaza de la Villa de Madrid contra la futura Zona de Protección Acústica Especial (ZPAE) en el barrio de Gaztambide.

"Ante la negativa de la Delegación de Medio Ambiente de que los representantes de las pymes afectadas por la ZPAE puedan intervenir en la Comisión de Medio Ambiente y la imposibilidad de poder mantener una reunión con la delegada Ines Sabanés, como consecuencia de la preocupación y malestar existentes en el colectivo, la Plataforma por el Ocio ha decidido llevar a cabo este acto de protesta que cuenta con la preceptiva comunicación a la Delegación de Gobierno", han explicado en un comunicado.

El objetivo del acto de protesta es reclamar la suspensión de la tramitación de la ZPAE, "centrado en el ataque a las pymes y los puestos de trabajo", y poner en marcha un debate participativo que permita activar un plan de medidas eficaz en la lucha contra el ruido y en el marco de la Mesa del Ocio, como foro de debate específicamente constituido por el Ayuntamiento de Madrid para abordar esta problemática y que cuenta con la participación del propio Ayuntamiento de Madrid, la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos y la Plataforma por el Ocio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic