inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 26 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/03/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La plataforma Parque Sí en Chamberí celebra el cierre del golf con una fiesta en la Sala Galileo para recaudar fondos
Parque Sí en Chamberí destinará los fondos recaudados en la fiesta, que tendrá lugar el miércoles 29 de marzo a las 20.30 horas

La plataforma vecinal Parque Sí en Chamberí, surgida a raíz del descontento entre los vecinos por la construcción de un campo de golf en el Tercer Depósito del Canal de Isabel II, ha organizado una fiesta en la Sala Galileo Galilei para celebrar el cierre de la instalación y recaudar fondos.

"Después de más de 10 años de lucha vecinal, recogiendo firmas, haciendo manifestaciones y organizando fiestas para recaudar dinero y poder luchar contra la ilegalidad, los Tribunales nos han dado la razón y las instalaciones de golf están ya cerradas, de manera definitiva", celebra la plataforma en un comunicado.

"Nuestra lucha siempre fue contra el golf por la gran cantidad de espacio que ocupaba", 45.000 metros cuadrados de los 100.000 metros cuadrados de extensión, "y ante la falta de zonas verdes y deportivas en un distrito que es el que cuenta con menos zonas verdes de Madrid", 0,4 m/h frente 10m/h de media, ha explicado.

Al mismo tiempo, ha recordado que desde que salió la sentencia, en septiembre de 2016, Parque Sí en Chamberí comenzó a negociar con el Canal de Isabel II, con el fin de evitar el cierre de las instalaciones de fútbol y de pádel y organizar un proceso participativo con los vecinos para decidir qué va a sustituir a las instalaciones de Golf.

Parque Sí en Chamberí destinará los fondos recaudados en la fiesta, que tendrá lugar el miércoles 29 de marzo a las 20.30 horas, a sufragar los gastos de dicho proceso participativo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic