inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/05/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La plaza de Olavide estrena conexión wi-fi
La concejal de Chamberí, Isabel Martínez-Cubells, acude a la presentación de las acciones promocionales que se desarrollarán durante todo el día.

La plaza de Olavide cuenta desde hoy con conectividad wi-fi, coincidiendo con el Día Internacional de Internet. La concejal de Chamberí, Isabel Martínez-Cubells, asistirá a la presentación de los actos promocionales que se han organizado en diversos puntos de la ciudad de Madrid para celebrar este día. La plaza de Olavide contará con personal de la empresa organizadora del evento que, montados en segways (vehículos de transporte ligero de dos ruedas), repartirán folletos informativos y camisetas entre los asistentes.

Además, la plaza será un punto para validar los retos en la gymkana “A la caza de plazas WiFi”. Mediante un contador de retos y sorpresas se instaurará un sistema de hitos y, tras su consecución, se desvelarán sorpresas en las demás plazas promocionadas: Callao, Plaza Mayor, Santo Domingo y Ópera.

Uno de los retos fijados será conseguir 1.000 nuevos usuarios en las redes WiFi de Madrid o que haya 2.000 descargas de la App Gowex WiFi Free en una sola hora. Cuando se haya conseguido el primer reto, la propia Isabel Martínez-Cubells será la encargada de soltar 1.000 globos azules para celebrarlo.

Posteriormente, la concejal de Chamberí, y el consejero delegado de Gomex, Jenaro García Martín, ofrecerán una rueda de prensa para explicar los detalles de esta campaña que llevará WiFi a muchas plazas de Madrid.

Comentarios: 1
marisa dijo el 18/05/2013 a las 01:05h.
Y ¿la concejal de Chamberí, Isabel Martínez-Cubells, no sabe que la Unión Europa desaconseja instalar WIFI en los sitios públicos donde hay niños: escuelas, plazas, etc? Por Dios! Chamberi es un buen distrito: tranquilo, amistoso... No vayan de pseudomodernos con una tecnología que está contraindicada aunque esto las administraciones lo obvien a los ciudadanos. Los datos científicos están ahí, sólo hay que buscarlos. La calle es de todos y debe ser segura. Es gracioso cómo el Ministro habla de endurecer la ley del aborto y no se preocupe por la salud de los niños que sí están en este mundo. Ven esta web que recoge la voz de los científicos www.escuelasinwifi.org Yo no quiero que mis hijos ni hoy ni mañana, ni un poco ni mucho sufran lso errores de unos políticos indulgentes con salud de la gente.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic