inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/10/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, Miguel Ángel Villanueva, acompañado por la concejala de Chamberí, Isabel Martínez-Cubells, ha inaugurado hoy la nueva zona wifi del la plaza de Olavide. Foto: Ayto. de Madrid.
Plano de zonas wifi en Madrid.
La Plaza de Olavide, nueva zona wifi en Madrid
La plaza se une a la Mayor y la de Santo Domingo como los tres grandes espacios públicos que cuentan con conexión a Internet

Las zonas con conexión wifi continúan creciendo en Madrid. A la plaza Mayor y de Santo Domingo se une la de Olavide como nuevo espacio Wifi. La instalación de este servicio responde a un estudio realizado en 2009, en el que un 94% de los ciudadanos apoyaban la acción del Ayuntamiento en este sentido y un 78% consideraban la plaza de Olavide como un lugar adecuado para prestarlo. El mismo estudio indica que un 94% de los encuestados prefiere un servicio sufragado mediante publicidad que uno de pago.

Todas estas zonas wifi gratuitas están plasmadas en el mapa de espacios wifi que el Ayuntamiento ha publicado en http://www.madridtecnologia.es/

Recientemente, los autobuses de la EMT también han comenzado a prestar este servicio, gracias a la cooperación de una empresa operadora de wifi, que lo ofrece también en más de un centenar de quioscos de la capital, aunque en este caso es por suscripción.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic