inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Materrial incautado.
La Policía detiene a dos personas tras acudir a una reyerta familiar y descubrir un almacén de droga
Se intervinieron casi tres kilos de marihuana, dos kilos de hachís, unas 300 pastillas de cannabis y cuatro gramos de cocaína

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública tras acudir a una reyerta familiar y descubrir un almacén de droga, ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de octubre tras una llamada al 091 alertando de una reyerta en una vivienda del distrito de Chamberí por parte de una pareja.

Tras solventar el servicio para el que habían sido reclamados, los agentes se percataron de que en el salón había una caja de cartón abierta de la que sobresalían bolsas transparentes con lo que a simple vista podría ser marihuana y hachís, además de desprender un fuerte olor a este tipo de sustancias.

La actuación policial culminó con la detención de dos personas, un hombre y una mujer. Los agentes realizaron un registro en el domicilio con el preceptivo mandamiento judicial interviniendo casi tres kilos de marihuana, dos kilos de hachís, unas 300 pastillas de cannabis y cuatro gramos aproximadamente de cocaína.

Además contaban con diverso material para el almacenaje y distribución como máquinas de envasar al vacío, una caja con bolsas de plástico de diferente tamaño y una báscula de precisión, todo ello guardado en diferentes lugares como el frigorífico, congelador, canapé del dormitorio y baño.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de distrito de Chamberí, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic