inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/10/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Policía Municipal realiza una operación simultánea en zapaterías de Tetuán, Chamberí y Chamartín que comercializaban copias
En las zapaterías madrileñas se incautaron de 40 bolsos falsos con un valor aproximado de mercado de 20.000 euros

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han intervenido simultáneamente en seis zapaterías de tres distritos de la capital en las que se comercializaban bolsos falsificados, colaborando posteriormente con el Cuerpo Nacional de Policía para finalizar la intervención en Elda (Alicante).

La intervención se originó en la zona centro de Madrid gracias a una ardua investigación desarrollada durante varios meses. La coordinación entre las unidades de distritos de Tetuán, Chamartín y Chamberí con la Unidad Central de Investigación de Policía Municipal de Madrid, permitió la inspección simultánea de esos seis locales comerciales.
 
A consecuencia de esta primera intervención,  se obtuvo información sobre la ubicación del taller donde se fabricaban y almacenaban dichos bolsos para su posterior distribución: la localidad alicantina de Petrer. Puesta posteriormente en contacto con la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Elda (Alicante), colaboró en todo momento hasta el desenlace de la intervención.
 
Como resultado de estas dos operaciones, en las zapaterías madrileñas se incautaron de 40 bolsos falsos, que se comercializaban a precio de los originales y alcanzaban un valor de mercado de aproximadamente 20.000 euros. En Alicante fueron 90 bolsos, valorados en unos 45.000 euros, así como logos, patrones y otros medios para la confección de las falsificaciones.
 
El dueño de la cadena ha sido imputado por un presunto delito contra la propiedad industrial y prestará declaración en sede policial.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic