inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 22 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/02/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de una de sus obras.
Presentación de "Impacto", una exposición de pintura Natalia Bestard
Tendrá lugar este sábado en el Teatro Amaya

El próximo sábado, 4 de febrero, a las 12:30 horas, se inaugura en el Teatro Amaya, de Madrid, la exposición de pintura "Impacto", de la mallorquina Natalia Bestard. Hasta el 16 de marzo los amantes de este arte podrán disfrutar de las historias que hay detrás de la pintura de esta joven artista.

Natalia Bestard es una pintora incansable y perfeccionista, que durante muchos años ha combinado el trabajo en una ONG y su pasión por la pintura, con un mismo enfoque: su fuerza creativa que es, sin duda, su propia huella...

Hace unos meses decidió realizar un cambio en sus perspectivas profesionales y personales, alejándose de su vida en Mallorca para materializar un sueño: enseñar al mundo su amor por la pintura.

Su nueva obra "Impacto" hace referencia a lo que ha supuesto en su interior abandonar sus raíces, su rutina, su círculo de confort... para emprender una apasionante aventura, comenzando de cero, y adentrarse en lo que da sentido a su vida: la pintura.

Bestard define su obra como "pasional, sensual, cercana, sentimental... en definitiva, un torbellino de emociones para quien la interpreta independientemente cual sea la mirada". Entusiasmo. Creatividad. Colores intensos, colores vivos...









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic