inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/05/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Teatros Luchana.
Primer aniversario de los Teatros Luchana de Madrid
El público ha pagado una media de 10 euros en su entrada en este año de vida de los teatros

Los Teatros Luchana de Madrid cumplen este domingo (22 de mayo) su primer aniversario desde que en 2015 abrieran sus puertas en el corazón de Chamberí. En este año de vida, los Teatros se han convertido en un punto de encuentro cultural clave en Madrid: 100.000 espectadores han acudido a sus cuatro salas para disfrutar de alguna de las obras y espectáculos propuestos. Este espacio multiescénico ha cumplido pues uno de sus principales objetivos cuando abrió sus puertas: facilitar el acceso al teatro en particular y a la cultura en general a través de una oferta multiescénica para todos los públicos y bolsillos. El reto de futuro es, precisamente, “seguir construyendo un lugar de encuentro y acceso a la cultura, además de aprovechar la singularidad del espacio para generar proyectos y experiencias que se adecuen a él, dar una identidad a cada una de las salas en función de su programación e intentar mejorar la factura de la programación y los servicios que se ofrecen al público y compañías” ha subrayado su director, Hugo Nieto.  En este primer año de vida, los escenarios de los Luchana han visto pasar a 75 espectáculos de teatro, magia y música que han atraído a 100.000 espectadores en las 1.833 sesiones que se han desarrollado en las cuatro salas de los Teatros. La mitad corresponde a la oferta destinada al público infantil, consolidada como una de las más importantes en Madrid en solo un año. Las obras de teatro dirigidas a público adulto que más público han reunido han sido La lengua madre, de Juan Diego (9.268 espectadores) y Constelaciones, de Kendosan Producciones (2.864). En el caso de los espectáculos dirigidos al público infantil, encabezan la lista Papás, quiero ser mago, del mago Isaac Marian (12.666) y Un show de magia pero más chulo, del mago Iván Santacruz, Premio Nacional de Magia Infantil y Magia Cómica (4.613). En cuanto al precio por entrada, el público ha pagado una media de 10 euros (9,96€) en su entrada en este año de vida de los teatros.

Para celebrar este primer aniversario con el público, Teatros Luchana lanza una promoción especial: todo aquel que traiga una felicitación a la taquilla desde hoy viernes 20 de mayo hasta el domingo 29 de mayo, conseguirá un 25% de descuento en una entrada. En la invitación pueden expresar qué es lo que más le gustan de los Teatros Luchana, la obra favorita, una crítica constructiva, un dibujo… Estas invitaciones formarán nuestro muro ‘Aniversario Luchana’ en el propio hall del Teatro. Además, los participantes entrarán en un concurso de 3 abonos de Tarifa Plana a las tres felicitaciones más originales que nos lleguen. A través de las redes sociales, también se entrará en este concurso para seguidores de @TeatrosLuchana que nos envíen una felicitación con el hashtag #AniversarioLuchana.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic