inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/03/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Prisión para dos chicos por matar a otro en la puerta de una discoteca de Chamberí
Tres puñaladas recibió el chico que falleció por una parada cardiorrespiratoria a causa de las heridas.

Eran las seis de la mañana del 2 de agosto de 2009, cuando a la salida del local 'Aquabarra', en la calle Cea Bermúdez, se originó una reyerta entre dos grupos. En un momento de la pelea, el procesado Willians Emilio H. C., cogió un cuchillo que previamente había escondido en unas jardineras. A continuación, se reunió con Giovanny Xavier V. S., volvieron al lugar del enfrentamiento y se acercaron a Norman Rodrigo C. Y. La hermana de éste, Estefanía Alejandra, se percató que iban a atacar a su hermano, se interpuso y uno de los agresores la empujó contra una zanja de obras, donde quedó inconsciente.

A continuación, Giovanny Xavier se aproximó a Norman con Willians Emilio, quien lo sujetó fuertemente y le asestó y tres puñaladas, en el cuello, pecho y costillas. A consecuencia de las heridas, Norman cayó en la zanja de obras, donde falleció más tarde a causa de una parada cardiorrespiratoria. Además, la hermana del fallecido recibió una puñalada en la pierna de uno de los agresores. Tras los hechos, se dieron a la fuga.

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a 10 años de prisión a Willians Emilio y Giovanny Xavier por un delito de homicidio. La Sala ha aplicado para el autor material el atenuante de intoxicación etílica. Además de la pena, Willians deberá indemnizar con 150.000 euros a la hija del fallecido, con 80.000 euros a su mujer y con 20.000 euros a sus padres. La acusación particular no recurrirá la sentencia ya que la condena se ajusta a su petición y a los 14 años de cárcel solicitados por el fiscal.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic