inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/04/2012 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Punto-E de Chamberí mantiene su labor social pese a los recortes

El Ayuntamiento de Madrid desmantelará el protocolo de actuación entre los agentes tutores y el Instituto de Adicciones, lo que supondrá la supresión de 24 técnicos de prevención de drogodependencias. Estos técnicos que trabajan en los 21 distritos de la capital, dejarán de hacerlo cuando finalice su contrato el próximo 30 de abril.

A pesar de los recortes, se mantiene el proyecto Punto-E de Chamberí, que a partir de mayo funcionará sin su técnico de prevención de drogodependencias. Esta no renovación de contrato se une a la de otros dos dimanizadores juveniles.

Desde 2004, en Punto-E trabajan en la prevención de la drogadicción en adolescentes de una manera informativa con trabajos coordinados con los centros educativos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic