inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/08/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Recogida de material escolar en el metro de Nuevos Ministerios
Mañana y pasado varios voluntarios recogerán donaciones solidarias para las familias madrileñas más necesitadas.

Mañana, martes, arranca la campaña 'Para que pinten un futuro de colores', una iniciativa de Metro de Madrid que busca ayudar a familias madrileñas con escasos recursos, recaudando los elementos suficientes para conseguir 200 lotes de material escolar.

El punto de recogida se abrirá en el vestíbulo principal de la estación de Nuevos Ministerios y estará atendido, durante los días 27 y el 28 de agosto de 10:00 a 20:00, por empleados voluntarios de Metro.

El objetivo es animar a los clientes a participar de forma activa y a minimizar, en la medida de lo posible, el coste que supondrá a las familias madrileñas con escasos recursos la vuelta al colegio después de las vacaciones.

La campaña ‘Para que pinten un futuro de colores’ está respaldada por empleados de Metro de Madrid y es una colaboración con el programa ‘Ahora + que nunca’ de Cruz Roja Española.

Gracias a ella, el año pasado, los empleados del suburbano madrileño recaudaron más de 1.500 materiales, con los que pudieron formarse más de 100 lotes con los elementos básicos para afrontar la vuelta al colegio tras el periodo vacacional.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic