inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/08/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Refuerzo de limpieza en el barrio de Ríos Rosas
La actuación se llevará a cabo en el eje comercial comprendido entre las calles Cristóbal Bordiú, María de Guzmán, Robledillo y Maudes.

La campaña de limpieza de refuerzo, que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Madrid y que comenzó el pasado mes de julio, continúa estos días en el barrio de Ríos Rosas en Chamberí. Hasta la fecha se han llevado a cabo estas tareas de limpieza en zonas de Usera, Villaverde, Carabanchel, Latina, Lavapiés, Fuencarral, Vallecas, Barajas, Argüelles, Salamanca, Chamartín y Retiro.

La actuación prevista por el Área de Medio Ambiente se llevará a cabo en el eje comercial comprendido entre las calles Cristóbal Bordiú, María de Guzmán, Robledillo y Maudes. Será una actuación limitada en el espacio en la que no se derivarán medios de otros distritos.

Están previstas las siguientes acciones:
 
En primer lugar actuarán brigadas que retirarán todos los residuos que se encuentren en los puntos de recogida de residuos y de los puntos de aportación, así como de todos los residuos que se encuentren fuera de la zona de éstos.

También se quitarán pintadas, manchas de grasa o de cualquier otro tipo, incluyendo las que se encuentren en el mobiliario urbano, aportando agua a las áreas designadas. Se realizarán barridos mixtos y baldeos mixtos con el uso de olorizante en todo el ámbito señalado. Mantenimiento de la zona en el nivel de limpieza adecuado, así como retirar la propaganda existente en farolas, señales, etc.

Un equipo de técnicos de la Dirección General de Servicios de  Limpieza informará a comerciantes y vecinos de la zona de las actuaciones de refuerzo que se están llevando a cabo en su barrio, al igual que se ha hecho anteriormente en los barrios sometidos a estas tareas. Esta campaña tiene el objetivo de concienciar sobre  comportamientos inadecuados, de recordar a los usuarios de cómo usar correctamente los puntos de recogida y establecer, en fin, un diálogo  abierto con la red de comercios de  la zona. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic