inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/02/2016 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Registra Génova 13 en una operación contra la financiación ilegal del PP de Madrid
Fuerzas de seguridad han registrado los domicilios del yerno de Villar Mir y del ex gerente regional del PP de Madrid. Aguirre comparece de urgencia.

La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha completado este jueves cinco registros en el marco de la Operación Púnica. Dirige sus movimientos contra la presunta financiación ilegal del Partido Popular en Madrid, con dos protagonistas: el ex gerente de la formación regional, Beltrán Gutiérrez Moliner, y el empresario Javier López Madrid.

Por orden del juez de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco, los agentes han accedido directamente a la sede del PP de Madrid en la calle Génova. En concreto, se han dirigido al despacho que Gutiérrez Moliner conservaba en la primera planta del edificio madrileño y a su domicilio particular. En Génova, han requisado diversa documentación y han revisado su ordenador.

Los otros tres registros han girado en torno a López Madrid, miembro del Consejo de Administración de la constructora OHL y yerno de una de las fortunas del país, Juan Miguel Villar Mir. En este caso, la Guardia Civil ha entrado también en su casa y en dos despachos, uno de ellos en la sede de OHL.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic