inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/10/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Reina Doña Sofía inaugura el curso en el Fernando El Católico

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, acompañó a S.M. la Reina en el acto oficial de inicio del curso escolar 2011-2012. 

El lugar elegido fue el colegio público bilingüe Fernando el Católico, situado en la calle Fernando El Católico 16, uno de los 276 centros públicos de Educación Infantil y Primaria que forman parte del Programa Bilingüe de la Comunidad de Madrid. 

En este acto, Doña Sofía pidió a los estudiantes que sean “respetuosos y afectuosos con los profesores, ya que estos dedican sin escatimar esfuerzo lo mejor de su vida y todos sus conocimientos a la compleja y difícil tarea de enseñar”.

El nuevo curso se inaugura con 34 nuevos colegios públicos bilingües y 32 nuevos institutos bilingües en la región, de forma que uno de cada tres colegios públicos impartirá sus clases en inglés y español. La Comunidad ha invertido este curso 133,8 millones de euros para la construcción y mejora de centros educativos públicos. En este curso se ponen en marcha 44 nuevos centros públicos -21 escuelas infantiles, 19 colegios y 4 Institutos-.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic