inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 21 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La reprobación contra Sánchez Mato y Mayer saldrá adelante por el PSOE
PSOE asegura que su voto no va a impedir la reprobación o cese de Mayer y Mato: "Votaremos a favor o abstención"
La portavoz municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha asegurado que su formación no impedirá la reprobación o cese de los ediles de Ahora Madrid, Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer, ambos investigados por tres delitos en relación al encargo de unos informes externos que les valieron para presentar una denuncia contra el Mutua Madrid Open. El Partido Popular y Ciudadanos exigieron la dimisión de los dos concejales mientras que el PSOE se mantenía al margen, sin embargo, la líder de los socialistas en el consistorio ha indicado que votarán a favor o se abstendrán en la reprobación.

"Nosotros estamos analizando la situación judicial y no vamos a evitar esa solicitud de dimisión y de cese y lo mantendremos en el Pleno", ha remarcado. En este punto, Causapié ha dicho no estar de acuerdo con una parte de la propuesta de Ciudadanos que instiga a la creación de una comisión de investigación, que, a juicio de la portavoz, "no procede y no es la herramienta"; aunque admite que la manera de gestionar la Aministración por parte de Ahora Madrid le ha sorprendido. "Me ha llamado la atención que haya una valoración ética diferente por parte de Ahora Madrid cuando se produce un hecho de estas características como cuando pidieron la dimisión de la delegada del Gobierno, Concepción Dancausa".




 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic