inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Restaurante Minabo.
Un restaurante de Chamberí dedicará un día al mes a las mascotas para que disfruten de un menú especial
Parte de la recaudación de ese día será solidaria ya que irá destinada al programa Sonrisas Perrunas

El restaurante Minabo, en el distrito madrileño de Chamberí, se convierte en el primer local que dedicará todo un día al mes a las mascotas para que puedan disfrutar de un menú especialmente diseñado para ellos con el mejor Latin-Sushi de Madrid, ha informado el organizador en un comunicado. Parte de la recaudación de ese día será solidaria ya que irá destinada al programa 'Sonrisas Perrunas' que la Asociación Perros Azules y Gipsy Cannis llevan a cabo en la Unidad de Atención Médica Integral a niños con Trastorno del Espectro Autista (AMI-TEA), del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, a través de diversas Interacciones Asistidas con Perros de Terapia. 
En la rueda de prensa que se ofrecerá mañana para la presentación del proyecto estarán presentes los responsables de este proyecto: ReynelLeyva, propietario del Restaurante Minabo, Llanin Marco, Directora de Gipsy Canis, Luz Jaramillo responsable de Perros Azules y Sergio Sarmiento de Mascota Sana.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic