inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/12/2010 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Este Salón de Lectura estará en el Centro Cultural Galileo hasta el 15 de diciembre.
Salón del Libro Infantil y Juvenil en el Galileo

La lectura es un aspecto muy importante en la educación de todos los seres humanos. No obstante, resulta fundamental enseñar este hábito desde edades bien tempranas. Por ello, el Centro Cultural Galileo acoge, desde el 2 de diciembre hasta el próximo 15 de enero, la XXXVI Edición del Salón del Libro Infantil y Juvenil para el que la Junta Municipal de Chamberí ha programado multitud de actividades. Además, esta propuesta coincide con las próximas navidades, donde los niños tendrán más tiempo libre para dedicárselo a la lectura. Así, entre las actividades  que se realizarán en este Salón, están diversos talleres, cuentacuentos en español y en inglés, jornadas intersectoriales para profesionales, recitales de poesía, teatro, exposiciones y jornadas de lectura fácil. Estas propuestas están pensadas tanto para los más ‘peques’ como para los mayores, que en estas especiales fechas comparten ocio juntos. 

Asimismo, también habrá un lugar destacado para la entrega de los Premios Lazarillo 2010, unos galardones que se otorgan a la mejor ilustración y a la mejor narrativa infantil y juvenil.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic