inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El segundo premio de "El Niño", repartido íntegramente en Chamberí
Dotado con 750.000 euros por serie, el 60.755 se ha despachó en ventanilla

El 60.755, segundo premio del sorteo extraordinario de El Niño celebrado ayer, repartió 33,75 millones de euros entre los vecinos del barrio de Chamberí de Madrid, donde su ubica la administración de lotería número 1 de la calle Santa Engracia, que vendió este número íntegramente. Dotado con 750.000 euros por serie -75.000 euros al décimo-, el 60.755 ha sido consignado se ha despachado en ventanilla, aunque también ha ido a parar a un bar y a una empresa, por lo que ha repartido la suerte por uno de los barrios más castizos de la ciudad.

Lo cuenta la lotera que gestiona la administración, Raquel Lucas, que se mostró "muy contenta" tras haber llegado al establecimiento desde su casa, donde siguió en directo el sorteo. Raquel se marchó enseguida a la administración, donde comenzó a llegar gente y estuvo acompañada por una prima lejana, Visitación Sánchez, que durante 47 años regentó la administración antes de traspasarle el negocio hace cuatro años.

Allí, destaca que este es sin duda el premio más grande que ha repartido en cualquier sorteo. A la administración se acercaron, entre otros, David Lorenzo, que invirtió ayer 100 euros que le habían tocado en El Gordo en el número premiado y ahora tiene un décimo premiado que comparte con su socio del Bar Claxon, de la zona.

Otro premiado, Jorge Martínez, explica que compró ayer a última hora el boleto. No tenía un número preferido, por lo que pidió a Raquel que le diese el de su elección, que finalmente le va a dejar todo un primer premio de El Niño.


 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic