inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/03/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Semana de la ingeniería de caminos en Chamberí
El Colegio de Ingenieros de Caminos organiza, en colaboración con la Junta Municipal, estas jornadas dirigidas a estudiantes de todas las edades.

El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos organiza la exposición “Madrid en Progresión con la Ingeniería de Caminos” con motivo de la Semana de la Ingeniería de Caminos de Madrid.

Dicha exposición está dirigida a los alumnos de colegios e Institutos pues se organizarán visitas guiadas en las que se buscará el acercamiento de la profesión de Ingeniero de Caminos a los estudiantes de una manera didáctica, clara y amena.

Con dicha actividad se pretende trasladar a los alumnos la importancia que tiene la Ingeniería de Caminos en la creación de los sistemas funcionales que vertebran la vida de los madrileños y que conforman la Ciudad y la Comunidad de Madrid.

La exposición estará ubicada en la Sala de Arquería de Nuevos Ministerios, en el Paseo de la Castellana, 67 desde el día 5 al 24 de marzo.

Por otro lado, el Colegio de Ingenieros de Caminos organiza también la actividad infantil “Ingenieros por un día” que tendrá lugar el jueves 14 de marzo durante toda la mañana en la Plaza de Chamberí.

Dicha actividad se organiza con la colaboración de la Junta Municipal de Chamberí y está orientado a niños de 4º de primaria que disfrutarán construyendo la maqueta del Depósito elevado de Santa Engracia.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic