inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/11/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Sorteo de entradas para el Teatro Real en un mercadillo benéfico
La Fundación Cofares organiza su tradicional tómbola de Navidad con fines benéficos que este año contará con la colaboración del presentador Jorge Javier Vázquez y la empresaria Carla Royo-Villanueva.

Un año más, la Fundación Cofares pone en marcha su tradicional Mercadillo y Tómbola de Navidad con fines benéficos. En esta edición colabora la empresaria, Carla Royo-Villanova, que dedicará libros junto a su hermana Guillermina el jueves 22 a las 18:00, y el presentador de televisión, Jorge Javier Vázquez, firmará ejemplares de ‘La vida iba en serio’ el sábado 24 desde las 11:00.

Un año más, la Fundación Cofares arranca mañana con su tradicional mercadillo benéfico y tómbola navideña. El presentador de televisión, Jorge Javier Vázquez y la empresaria Carla
Royo-Villanova, colaborarán con la iniciativa solidaria y dedicarán ejemplares de sus últimos libros.
Además, los asistentes podrán visitar hasta 40 stands con todo tipo de productos y participar en el sorteo de 12 entradas para la ópera ‘Macbeth’, que se representará en el Teatro Real de Madrid, el 17 de diciembre.
Los fondos recaudados se destinarán a la iniciativa ‘Ruta 0, la Sonrisa de Cofares’, para ayudar a las personas con escasos recursos en España, distribuyendo productos sanitarios: parafarmacia, alimentación infantil o material de cura.
El mercadillo se desarrollará del jueves 22 al sábado 24 de noviembre en la Sede de Cofares, ubicada en la planta baja de la c/ Santa Engracia, 31. El horario será el 22 y 23 de noviembre de 18:00 a 20:00 y el día 24 de 11:00 a 15:00.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic