inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/10/2010 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Este espectáculo estará en cartel hasta el 11 de octubre.
El tango trae la sensualidad a los Teatros del Canal

El baile más popular en tierras argentinas, el tango, llega a los Teatros del Canal con un espectáculo lleno de historia: Tango de burdel, salón y calle, donde la protagonista, Eleanora Cassano, representa cinco escenas, donde hay un episodio de celos y una lucha que derivará en puñalada justo con el apagón de una de las cinco escenas. En la primera, El nacimiento, aparecen distintas mujeres y hombres bailando al son de diferentes ritmos, cada uno enseña lo que sabe al otro e intercambian, así, las parejas. En la escena dos, Los burdeles, las mujeres de estos lugares son las únicas que bailan el tango, ya que a principios del siglo pasado se consideraba inmoral para las féminas. Los salones es el nombre de la tercera  escena, donde esta sensual danza empieza a tener un lugar reconocido en la alta sociedad y sus grandes salones. En la penúltima escena, La decadencia, se hace referencia al decaimiento del tango en favor de nuevo estilos, como el rock o el twist. Finalmente, en la última escena, El tango en las calles, se produce la modernización de este baile y consigue llegar a todo el mundo. 

Este espectáculo estará en cartel hasta el próximo 11 de octubre.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic