inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/12/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los Teatros del Canal acogen dos clásicos del siglo XX gracias a la compañía Guindalera
Del 20 de diciembre al 6 de enero

Los Teatros del Canal de la Comunidad presentan un programa doble de la compañía Guindalera: La larga cena de Navidad y Odio a Hamlet. La compañía se traslada de su escenario habitual en el madrileño barrio de Salamanca, a la Sala Verde. Las representaciones se sucederán desde el próximo 20 de diciembre hasta el 6 de enero de 2013, pudiéndose disfrutar conjuntamente o de forma independiente.

En La larga cena de Navidad, de Thorton Wilder, el espectador es el invitado a una peculiar cena de Navidad, en la que, en apenas una hora, transcurren 90 años. Un reparto de 12 actores interpreta a cuatro generaciones de la misma familia, que pasan por la mesa contando sus anécdotas, chistes, deseos y frustraciones. Desde que la compañía estrenase este espectáculo, en 2004, lo han programado en cuatro ocasiones.
La segunda función del programa, Odio a Hamlet, ha sido un éxito desde que Paul Rudnick la escribiese en 1991. Guindalera estrenó esta obra en 2006 y ahora, en los Teatros del Canal, la compañía estrena una nueva versión. El texto, que habla de problemas actuales, sociales y políticos, pasados por el tamiz de la ironía y el amor por el arte, son seguidos por miles de fans tanto en Estados Unidos como en el extranjero.
Impulsado por Teresa Valentín-Gamazo y Juan Pastor, Guindalera ha desarrollado en los últimos diez años proyectos innovadores en el campo de las artes escénicas, tanto formando profesionales como en el desarrollo de iniciativas de captación de públicos. Su programación es símbolo de calidad y buen hacer, lo que les ha valido para consolidar un público fiel y entusiasta.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic