inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 22 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/01/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Galardonados en los premios José Mª Forqué / Zenit Comunicación.
XVIII edición de los premios cinematográficos José Mª Forqué / Zenit Comunicación.
Los teatros del Canal acogen los premios José Mª Forqué
Numerosos rostros del mundo de la interpretación se dieron cita anoche en estos galardones.

Los teatros del Canal acogieron anoche la XVIII edición de los premios cinematográficos José Mª Forqué. Los premios que concede EGEDA (entidad que gestiona los derechos de los productores audiovisuales) contaron  con la presencia del ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert.

La película 'Blancanieves', de Pablo Berger, ganó el premio a la mejor película y su protagonista, Maribel Verdú, el premio a la mejor actriz. El premio a la mejor interpretación masculina fue para José Sacristan por ‘Madrid, 1987’, dirigida por David Trueba.

La gala contó con la presencia de Carmina Barrios que estuvo acompañada por sus hijos, María y Paco León. Además, al evento acudieron numerosos rostros del mundo de la interpretación: Mario Casas, que no acudió con su novia, María Valverde, Luis Merlo, Juan Diego Botto, Verónica Echegui, Marisa Paredes, Hugo Silva, Fernando Trueba, Daniel Grao, Nerea Garmendia, Jesús Olmedo, Ana Ruíz, Lola Marceli, Mar Regueras, Ana Álvarez, Alexandra Jiménez, Macarena Gómez, Víctor Clavijo, Norma Ruíz, Luis Fernández, Mar Saura, Juan Antonio Bayona y Ana Fernández, entre otros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic