inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/05/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Interpretación de una zarzuela.
Los Teatros del Canal celebran San Isidro con un recital de Zarzuelas
Interpretado por la Joven Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, se trata de un concierto de jóvenes promesas líricas

Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid presentan al Joven Coro y Orquesta de la Comunidad de Madrid, en un recital de dúos, coros y arias de Zarzuela hoy 15 de mayo en la Sala Verde a partir de 6 euros.

Se trata de un concierto interpretado con motivo del Día de San Isidro con un programa formado por coros y arias de zarzuelas tan conocidas como La Tabernera del Puerto, La Gran Vía, La Verbena de la Paloma, El Caserío, La Revoltosa o La del Manojo de Rosas.

Obras de grandes maestros de la Zarzuela como Pablo Sorozábal, Federico Chueca, Tomás Bretón o Ruperto Chapí serán interpretadas en este concierto de jóvenes promesas líricas en el que se podrá disfrutar de la versatilidad y del talento de la Joven Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid. 

Este concierto forma parte del Ciclo Ibercaja de Música de la Joven Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (JORCAM), que en esta quinta edición consolida e incrementa su actividad. Gracias al apoyo de Ibercaja, la Joven Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, en sus diferentes formaciones (Joven Orquesta, Joven Coro y Pequeños Cantores), será la protagonista de un variado y ecléctico ciclo de conciertos. Se trata de una apuesta de Teatros del Canal, la Jorcam e Ibercaja cuyo objetivo es acercar el arte musical a todos los públicos, en especial a las familias y los niños, para que puedan disfrutar, aprender y compartirlo.

La Joven Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, está integrada por unos 220 jóvenes (135 músicos y en torno a 85 voces). Su propósito es contribuir a la formación de los jóvenes músicos madrileños en un marco profesional, de alta calidad técnica y artística. En esta agrupación conviven la Joven Orquesta, el Joven Coro y los Pequeños Cantores de la Jorcam.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic