inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/02/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los Teatros del Canal estrenan la obra musical "Los Divinos"

Los Teatros del Canal estrenan Los divinos, un espectáculo musical protagonizado por el violinista libanés Ara Malikian y el tenor granadino José Manuel Zapata, dirigido al público familiar. Se trata de una obra músico-teatral basada en el mundo de la ópera, en clave de humor y con tintes didácticos, cuya intención es entretener al espectador y despertar la curiosidad por la lírica.

Marisol Rozo es la responsable de la dirección artística y la dramaturgia de esta producción, cuya dirección musical ha corrido a cargo de Malikian y Zapata, acompañados en el escenario por otros tres magníficos músicos. Las representaciones serán del 23 de febrero al 4 de marzo, en la Sala Roja: 12 únicas funciones.Los divinos es la historia de cinco músicos clásicos, hermanos, talentosos y peculiares, interpretados por José Manuel Zapata (tenor), Ara Malikian (violín), Juan Francisco Padilla (guitarra), Inma Almendros (violín) y Jorge Fournadjiev (violonchelo) que, por primera vez, trabajan juntos. El vestuario, que rememora la fantasía de los cuentos de Lewis Carroll, como Alicia en El País de las Maravillas, es obra de Óscar Méndez Rouco.
 

Se trata de una obra delirante, llena de surrealismo y momentos de improvisación, y, sobretodo, cargada de la genialidad de sus intérpretes. En cuanto al repertorio, incluye temas de grandes compositores y músicos representativos del mundo de la música clásica: desde Tchaikovsky a Verdi o Mascagni, pasando por Dvorak, Di Capua, Paganini, Albéniz y Saint-Saens, entre otros.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic