inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/11/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los Teatros del Canal ofrecen espectáculos para toda la familia hasta final de temporada
Del 11 de diciembre al 12 de enero estará el siempre sorprendente Moses Pendleton con su compañía Momix.
Los Teatros del Canal han puesto en marcha una variada programación esta temporada pensada para el público familiar, que incluye varios estrenos en Madrid y una amplia oferta musical. La compañía L´Om Imprebís, presentará teatro de sombras, objetos, marionetas, música y danza con Otro mundo es posible, que estará en tres únicas funciones los días 30 de noviembre, 7 y 14 de diciembre. 

 

Del 11 de diciembre al 12 de enero estará el siempre sorprendente Moses Pendleton con su compañía Momix. En su espectáculo Alchemy, trata del arte de la alquimia y de la alquimia del arte. Un espectáculo multimedia, en el que los soberbios bailarines de la compañía, realizan un trabajo lleno de fantasía, ironía, belleza y misterio. Alchemy revela los secretos de los cuatro elementos –tierra, aire, fuego, agua– para crear un espectáculo que libera arcanas sugestiones y lleva al espectador a una dimensión surrealista. 
 

Del 21 de diciembre al 5 de enero, la prestigiosa compañía Ananda Dansa, Premio Nacional de Danza 2006, transportará al público al lugar en el que se encuentra Peter Pan. Concretamente, “la segunda a la derecha y todo recto hasta la mañana”, y donde el tictac del tiempo no es el de los relojes, porque va y viene en la panza de un cocodrilo caprichoso. Peter Pan y Wendy vivirán en este espectáculo mágicas aventuras y, con ayuda de hadas, sirenas e indios pieles rojas derrotarán al capitán Garfio.

Hasta final de temporada, con un formato ameno y didáctico se realizarán los sábados y domingos, en horario matinal, tres Conciertos Familiares del Ciclo Ibercaja de Música. El primero de ellos, el 2 de febrero, será Pedro y el lobo tocan en la orquesta, de Prokovfiev, un concierto con violín, flauta, clarinete, fagot, trompa, piano y narradora. El 2 de marzo, el grupo de percusión de la Jorcam interpretaráTimbarimba y por último, el 17 de mayo, Cantando sin ton ni son, con el Joven Coro de la Jorcam bajo la dirección de Félix Redondo.

Como ya viene siendo costumbre en los Teatros del Canal, este año también se celebrará un maratón de 12 horas de música, teatro y danza. Este año el leitmotiv serán los compositores españoles, de ahí que la jornada tenga el título de Suspiros de España. Tendrá lugar el 24 de noviembre y será abierta a todo el público, a partir de las 11:00. Y en el mes de mayo se celebrará el II Encuentro de Bandas de Música, en una segunda jornada de puertas abiertas. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic