inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Infografía de lo que serán los Teatros Luchana.
Ver además...
Cierra el Cine Luchana
Los cines Luchana se convertirán en una multisala de teatro low cost
Los antiguos Cines Luchana abrirán en marzo reconvertidos en multisala de teatro en Chamberí
Teatros Luchana finalmente abrirá sus puertas en abril de 2015
Teatros Luchana abre hoy su telón en Chamberí
Danza y teatro musical en inglés para niños este verano en Teatros Luchana
El mundo de la cultura avala la apertura de los Teatros Luchana
Teatros Luchana abrirá su telón en marzo en Chamberí
El espacio, que abrirá sus puertas a finales de marzo, estará comprendido por cuatro salas con aforos de entre 100 y 340 butacas

En el antiguo espacio de los Cines Luchana nace un nuevo concepto de teatro que quiere dar cobijo a todo tipo de públicos. Este espacio que abrirá a finales de marzo ofertará un gran abanico de obras para todo tipo de edades con los precios más asequibles. Comprendido por cuatro salas con aforos de entre 100 y 340 butacas, estarán efectuando obras durante todo el mes y con gran flexibilidad horaria. Además, una de las principales premisas del proyecto es poder ajustarse a todos los públicos, presentando obras para adultos, público infantil, adolescente, cabaret, monólogos, magia y danza. El espacio contará en su programación con artistas de primera como Juan Diego, Fran Perea, Víctor Ullate o Chevi Muraday, entre otros. 

Los promotores del proyecto son Jorge de las Heras y Ventura Gil. El primero de ellos, con experiencia en el sector es uno de los socios mayoritarios, gerente y director artístico del teatro. Ha estado involucrado en diversos proyectos, siendo socio fundador, también, de la Escalera de Jacob y miembro activo de la red de teatros de Lavapiés y de la junta directiva de La Noche en Vivo. Su vinculación irá más allá de la gestión cultural, aportando su faceta artística como director y actor. Por su parte, Ventura Gil, es un emprendedor nato que fundó su primera empresa a los 18 años. Participará en el Teatro como socio fundador e ideológico financiero, aportando toda su experiencia empresarial.
 
Teatros Luchana es un proyecto que surge de la necesidad de acercar la cultura a todo tipo de públicos. Tendrá un precio adaptado a todos los bolsillos, ofreciendo un abanico de precios que se situará entre los 6 y los 15 euros por entrada.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic