inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/05/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de donde se produjo el accidente.
Tres heridos leves en el choque frontal de dos taxis en el Paseo de la Castellana
Un vehículo bajaba por la calle Alcalá Galiano y el otro que circulaba por Castellana ha volcado tras intentar esquivar al que bajaba por Alcalá Galiano

Tres personas han resultado heridas leves como consecuencia del choque frontal de dos taxis en el Paseo de la Castellana, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El suceso ha ocurrido sobre las 13.30 horas a la altura del número 3 de la Castellana. Un vehículo bajaba por la calle Alcalá Galiano y el otro que circulaba por Castellana ha volcado tras intentar esquivar al que bajaba por Alcalá Galiano.

Uno de los conductores es una mujer que ha sido atendida en el lugar del accidente con un dolor cervical leve a causa del impacto. La mujer iba acompañada de un pasajero varón de 51 años que registra contusiones leves, han indicado las mismas fuentes.

El conductor del vehículo volcado, un hombre de 35 años, también ha presentado contusiones leves pero ha sido trasladado al hospital La Concepción por precaución. Continúa cortado parte del lateral de la Castellana. La unidad de bomberos desplazada al lugar de los hechos sigue trabajando para estabilizar el tráfico.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic