inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/01/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Usuarios de la residencia de mayores Santa Engracia fueron trasladados por una plaga de chinches
Fue el 23 de noviembre cuando se detectó en una inspección la aparición de estos insectos en una habitación de la cuarta planta

Usuarios de la residencia de mayores Santa Engracia fueron trasladados a la residencia Los Nogales del 2 al 30 de diciembre por una plaga de chinches, ha confirmado este martes la directora general de Personas Mayores y Servicios Sociales, Soledad Frías, en la comisión de Equidad, Derechos Sociales y Empleo. "Nunca había sucedido en un centro de mayores", ha asegurado, que ha dado a conocer que se actualizarán los protocolos con el recién grupo de trabajo creado.

Fue el 23 de noviembre cuando se detectó en una inspección la aparición de estos insectos en una habitación de la cuarta planta aunque se descartó que las chinches se hubieran extendido hasta el colindante edificio del centro de día.

El Ayuntamiento promovió un proceso de desinsectación integral con cuatro tratamientos, uno más de lo habitual dada la especial vulnerabilidad de las personas residentes. Los usuarios han regresado ya a su residencia "sin más incidencias ni problemas de salud para ellos". Frías ha justificado que "no se puede llevar a cabo una desinsectación sin causar molestias a los residentes".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic