inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/06/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del suceso.
Varios policías y un bombero atendidos por un incendio originado en un piso en Madrid
En el interior del piso había cinco personas (tres inquilinos y dos personas del servicio) que han salido por su propio pie al ver las llamas

Un incendio que se ha originado sobre las once de la mañana en un segundo piso del número 53 de la calle General Martínez Campos de Madrid, junto al Paseo de la Castellana, ha generado una gran columna de humo y ha afectado a cuatro policías y a un bombero que han sido atendidos por intoxicación leve. Según ha informado Emergencias Madrid, a las 12:30 horas el incendio había sido extinguido por tres dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid que se han trasladado al lugar y han desplegado una escala para atajar las llamas.

El fuego ha roto las ventanas y ha provocado una gran humareda en los primeros minutos. Las llamas han afectado a parte de la vivienda, de unos 450 metros cuadrados, y el humo ha invadido tanto este piso como parte del inmueble.

Según las primeras investigaciones se ha originado en un dormitorio por un problema eléctrico, aunque las causas se investigarán a partir de su extinción.

En el interior del piso había cinco personas (tres inquilinos y dos personas del servicio) que han salido por su propio pie al ver las llamas.

Cuatros policías que han llegado los primeros a la vivienda han tenido que ser atendidos por intoxicación por humo, así como un bombero. Todos ellos están leves y han sido dados de alta en el lugar.

Los servicios de emergencia han pedido a los vecinos que se mantuvieran en sus pisos con las puertas y ventanas cerradas, sin necesidad de desalojar el edificio.

La Policía ha cortado el tráfico en el tramo de General Martínez Campos que va desde la Glorieta de Emilio Castelar hasta la calle Miguel Ángel para facilitar la labor de los servicios de emergencias.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic